Haga Una Cita

(520) 797-9229

Haga Una Cita

En Ingles

Leyes de Consulta:
Los honorarios son 250 dólares para una consulta de una hora con uno de nuestros abogados. El costo de la primera consulta sera excento para estudiantes de tiempo completo actualmente matriculados o en otras circunstancias que merecen la excención de los honorarios (determinado por el abogado). Si usted completa la forma abajo, y nuestra oficina se pondrá en contacto con usted 48 horas después de la sumisión para programar una consulta en persona o telefónica.

Visitas a detenidos en Eloy o Florence:
Si usted, un amigo o un pariente están detenidos nosotros le visitaremos. Por favor póngase en contacto con nuestra oficina para programar una visita en persona a Eloy o a Florence. Por favor complete la forma de abajo y preséntela en línea o mándela por fax a (520) 797-1407.

Su Informacion

 
 
 
 
 
Estado Civil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Prefiero hablar con el abogado: *
 

Normalmente nuestras citas son de una hora. Si tiene una situación urgente recomendamos que llame a nuestra oficina directamente al (520) 797-9229. Trataremos de acomodar cualquier situación urgente. IMPORTANTE (DEBE LEER ANTES DE PRESENTAR ESTA FORMA): Entiendo que la sumisión de esta forma no crea una relación de cliente-abogado. Cualquier información que está siendo presentada es considerada confidencial. Goldman & Goldman, PC, no está bajo ninguna obligación de programar una consulta en virtud de esta forma presentada.

 
 

Leyes de Pago: Los honorarios de consulta son debidos antes de la reunión con el abogado. El pago puede ser por dinero efectivo, cheque, giro postal o tarjeta de crédito. Si el pago es por cheque o giro postal por favor hágalo a "Goldman & Goldman, PC". Nuestra oficina sólo acepta Discover, MasterCard, o Visa.

Consultations

To schedule a consultation please call (520) 797-9229.

What We Do

Based in Tucson, Arizona, our firm has received numerous accolades for our service to the immigrant community. To schedule a consult please call (520) 797-9229 or complete our online intake form.

Menu